Currículum

Nací en el mes de Noviembre de 1958 en Tortosa (Tarragona). Soy Titulado Superior en Terapias Naturales, en la especialidad de Naturopatía, por la Universidad del Escorial-Madrid, Iridólogo Tradicional y Holístico, instructor higienista, diplomado en: fitoterapia, oligoterapia, nutrición ortomolecular, homeopatía y homeopatía biorreguladora, flores de Bach, nutrición y dietética humana, acupuntura, osteopatía y quiromasaje, bioenergética y kinesiología holística.

Desde 1990 me he proyectado profesionalmente como un educador e instructor de pautas que mantengan y restablezcan la salud global y en última instancia, elevar la calidad de vida, naturalizando nuestra salud.

Soy colaborador habitual en revistas profesionales y otras de ámbito comarcal, al igual que conferenciante en todo el territorio, como divulgador incansable de los beneficios que aportan las terapias naturales.

Socio fundador del Centro de Herbodietética, Nutrición y Terapias Naturales, “Espai Salut”.
Socio fundador del “Centro de Naturología para la Salud”.

La práctica, junto con la experiencia, de las técnicas que se aplican en este Centro, abren horizontes insospechados que nos enseñan una nueva luz, que es de interés para enfermos y sanos. La única fórmula eficaz para llegar a los mecanismos más profundos de la salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad